domingo, 15 de mayo de 2011

...Líame...




Lía con tu pelo 
edredón de terciopelo 
que me pueda guarecer 
si me encuentra en cueros 
el amanecer. 


Lía entre tus labios 
a los míos, 
respirando en el vacío 
aprenderé como por la boca 
muere y mata el pez. 


Lías telaraña 
que enmaraña mi razón 
que te quiero mucho 
y es sin ton ni son. 


Lías cada día
con el día posterior 
y entre día y día. 


Lía con tus brazos 
un nudo de dos lazos 
que me ate 
a tu pecho amor. 


Lía con tus besos
la parte de mis sesos 
que manda 
en mi corazón. 


Lías tus miradas a mi falda 
por debajo de mi espalda 
y digo yo que mejor 
que el ojo pongas la intensión. 


Líame a la pata de la cama 
no te quedes con las ganas 
de saber cuánto amor 
nos cabe de una sola vez. 


Lías cigarrillos de cariño 
y sin papel 
para que los fume 
dentro de tu piel. 


Lías la cruceta 
de esta pobre marioneta 
y entre lío y lío, 
lía, lía. 


Lía con tus brazos 
un nudo de dos lazos ... 


Lías cada día 
con el día posterior 
y entre día y día. 


Lía con tus brazos ...



                 

1 comentario:

  1. ¡Uo! ¡Muchas gracias por los consejillos de Essence! :O El próximo día que me pase por la tienda lo miraré, lo miraré :D
    Yo me he comprado un par de labiales y no me han gustado mucho... En la mano se ve pigmentado, pero sobre mis labios parece que no llevo nada. ¡Buaaa!

    No conocía esta canción :O ¡Qué potita!

    Bye-bye!~♫

    ResponderEliminar